Del «merecimos más» de Coyette al «fue un resultado justo» de Insúa: Las reflexiones de los DT tras el empate entre Huracán y San Lorenzo

Del "merecimos más" de Coyette al "fue un resultado justo" de Insúa: Las reflexiones de los DT tras el empate entre Huracán y San Lorenzo

El técnico de Huracán, Walter Coyette, consideró que su equipo mereció "un poco más" que el empate 0-0 cosechado como local en el clásico con San Lorenzo, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Rubén Insua, DT del “Ciclón”, explicó que desde su punto de vista fue “un resultado justo”.
"Me voy contento por la entrega de los jugadores. Lo quisimos ganar y se notó que lo fuimos a buscar. Creo que merecimos un poco más. La intención de ganar el partido quedó clara en el primer tiempo", dijo Coyette, quien asumió interinamente tras la renuncia por los malos resultados del "Colorado" Facundo Sava.
"Queríamos darle una alegría a la gente, pero más allá de que no pudimos ganar queda claro que con esta actitud el equipo va a salir adelante. Hay un gran plantel y muy buenos jugadores. Este equipo va a seguir creciendo", puntualizó.
Coyette contó que, al asumir, días atrás, se encontró "un grupo un poco golpeado pero que hoy se brindó al máximo".
"En el segundo tiempo bajamos un poco el ritmo, pero los roces y la fricción nos hicieron bajar la intensidad. Y el árbitro podría haber estado más cerca de las jugadas", analizó.

Respecto a su futuro y mientras los dirigentes buscan un nuevo técnico (Frank Darío Kudelka es el gran candidato), Coyette indicó: "Soy un empleado del club y estoy a disposición. Soy feliz acá y estoy agradecido de trabajar acá".

Fotografía: cabioquemero

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, reconoció que su equipo debe "mejorar la calidad" de su juego, tras la igualdad en Parque Patricios.
"Tenemos que mejorar la calidad del juego y el entendimiento entre los jugadores de ataque. Hoy nos faltó volumen de juego", dijo.
"Fue un partido parejo, muy friccionado. La cancha estaba difícil y lo sufrieron los dos equipos. Hubo mucha lucha y pocas llegadas, pero los clásicos son siempre difíciles y más de visitante", añadió.
Aunque, según opinó el DT de San Lorenzo, "con un campo mejor habría salido un partido técnicamente superior".
"A los jugadores les costó mucho dominar la pelota. Cuando queríamos resolver de primera costó mucho, y creo que a Huracán le pasó lo mismo. Pero más allá de eso en el primer tiempo nos costó tomar buenas decisiones, y en el segundo estuvimos mejor, pero sin profundidad. El resultado terminó siendo justo", indicó.
Insúa adelantó que le dará "mucha importancia a la Copa Argentina", por la que jugará el miércoles en la cancha de Quilmes contra Independiente de Chivilcoy, y adelantó que no piensa "en una rotación de jugadores".
"Terminaron golpeados (Nahuel) Barrios y (Malcom) Braida. Puede volver (Cristian) Ferreira al banco. Vamos a ir con lo mejor", cerró.

X de Proyecto Futbol

COMENTARIOS