Javier Milei saludó a Mirtha Legrand por su cumpleaños y anticipó: “Hacia mitad de año esperamos liberar el cepo”

Javier Milei saludó a Mirtha Legrand por su cumpleaños y anticipó: “Hacia mitad de año esperamos liberar el cepo”

Javier Milei saludó a Mirtha Legrand por su cumpleaños 97 a través de un video grabado que le mostraron a la conductora en su programa de televisión, que fue emitido durante la noche del sábado. Allí, el Presidente no sólo felicitó a la diva por un nuevo aniversario de su nacimiento, sino que también aprovechó la ocasión para realizar un pronóstico económico.

“Hemos evitado la hiperinflación, hacia mitad de año esperamos liberar el cepo y Argentina va a empezar a recuperar, así que va a empezar a ver cómo Argentina empieza a despegar”, destacó el Presidente en La Noche de Mirtha, programa que visitó como invitado durante varias ocasiones el año pasado.

Claro que antes le envió a Legrand “un muy feliz cumpleaños” y también la felicitó por su vigencia en la televisión. “El mercado se puede equivocar una vez, dos veces. Pero tener un éxito por más de 50 años es solo para los grandes”, valoró el mandatario, quien este sábado mantuvo un breve pero esperado encuentro con Donald Trump en una conferencia conservadora en Washington.

También le dijo a Mirtha que, tal como ella se lo pidió en su última visita, está “sacando adelante al país”. “Le mando un gran saludo y, como corresponde, la arenga libertaria: ¡Viva la libertad carajo!”, concluyó Milei su mensaje.

El año pasado, en su última visita, la Chiqui le había hecho una solicitud especial al Presidente. “No quiero irme de este mundo sin ver a mi país floreciente”, le pidió.

En sus redes sociales, Mirtha Legrand devolvió gentilezas: “Gracias presidente @jmilei por recordar mi cumpleaños. ¡lo espero nuevamente en mi #Mesaza!”.

En otro tramo del programa, la conductora leyó el mensaje que le enviaron Milei y su hermana Karina por el cumpleaños. “Estimada Mirtha, es nuestro deseo que tenga un hermoso día. Muy feliz cumpleaños, Karina y Javier Milei”, decía la tarjeta.

Fiel a su estilo, la Chiqui comentó: "Muchas gracias, qué lindas. Mirá que flores. Preciosas. Usted dice que hay que ahorrar y mire las flores que mandó”.

Inmediatamente después, reiteró aquel pedido. "Que salga el país adelante. Un aplauso para Argentina con todo nuestro amor", exclamó.

El saludo de Lionel Messi y el curioso nombre del perro de Susana Giménez

No fue el único saludo especial que Mirtha tuvo en la noche de este sábado. También le envió un mensaje Lionel Messi durante la emisión que tuvo como invitados a Laurita Fernández, Arturo Puig, Carolina “Pampita” Ardohain y Lucía Gala.

El capitán del seleccionado de Argentina filmó un corto pero sentido video para dedicarle unas sentidas palabras a la conductora y así, conmemorar esta fecha especial para ella.

“Bueno, acá estamos todos, estamos acá con la banda y queremos mandarte un muy feliz cumpleaños”, fueron las palabras del astro argentino hacia Legrand quien se mostró junto a la hija de la diva, Marcela Tinayre, quien le recordó: "Cumple 97".

Acto seguido, Messi dijo: "Espero que disfrutes mucho con tus amigos y tu familia como siempre lo haces, y mandarte un beso grande" para luego recordar un compromiso que tomó con Legrand hace ya, un tiempo: "Sé que hace años te prometí que un día íbamos a estar juntos y lo vamos a hacer". "Te juro que lo vamos a hacer", le garantizó.

También le dedicó unas palabras Susana Giménez. “Te quiero y te extraño”, señaló junto a su perro, que curiosamente lleva el nombre de “Messi”, en honor al crack rosarino, su “ídolo máximo”.

Al inicio del programa, después de un video con los mejores momentos de su carrera que le preparó la producción, Mirtha se permitió un espacio para la reflexión y la emoción.

“Es un sueño esto. Me van a hacer llorar. Qué barbaridad, qué vida, qué vida maravillosa. Hoy cumplo 97 años y, si Dios me da salud, en tres años seré centenaria. Espero estar trabajando”, expresó.

Luego, completó: “¿Se acuerdan cuando no decía mi edad y lo ocultaba porque no me gustaba? Ahora me liberé de eso y lo digo abiertamente. Son años muy bien vividos. Nunca dejé de trabajar. Estuve tres veces prohibida pero después la Chiqui volvió. Toda mi vida la dediqué al trabajo, tanto al cine como a la televisión. Eso me daba mucha felicidad y me convirtió en lo que soy”.

ES

COMENTARIOS