El mandatario provincial hizo una «un párrafo aparte para todas las personas que hicieron esto posible». Por eso, «para cada uno de los obreros, pido un aplauso. Quiero felicitarlos».
Orrego resaltó que la Argentina toda vive momentos de zozobra económica: «Estamos en una época difícil en materia económica. San Juan está en ese avión de 24 butacas».
En ese sentido, apuntó al temple de los comprovincianos. «En los momentos difíciles, delicados, los sanjuaninos sabemos como responder, tenemos templanza. Este año cumplimos 80 años del terremoto del 1944 y tuvimos resiliencia para levantarnos».
El Gobernador exhortó a que la situación «la encaramos todos juntos como sanjuaninos de buena cepa». Refirió que él y el Gobierno «somos empleados de la gente para tratar de resolver los problemas».
«Soy de los que cree que para que las familias tengan protección hay áreas que son muy sensibles: salud, seguridad y educación. Son claves y centrales para tomar decisiones. Estoy para abrir las orejas. Qué Dios los bendiga», cerró.
Comments are closed.