Alexis Mac Allister respaldó a Scaloni: «Ojalá se quede, todos sabemos lo importante que es para la Selección»

Alexis Mac Allister respaldó a Scaloni: "Ojalá se quede, todos sabemos lo importante que es para la Selección"

Alexis Mac Allister habló en exclusiva con DSPORTS tras la conquista de la Carabao Cup ante Chelsea. En esta entrevista se refirió a su presente en Liverpool, a la Selección Argentina y a Boca Juniors, entre otros temas.
"Han sido días especiales después de lograr el primer título con el club. Dentro de un ambiente con muchos lesionados y muchos chicos jugando. Por eso estoy orgulloso del equipo porque seguimos intentando hacer lo mismo", afirmó el ‘10’ del equipo de Klopp.
Teniendo en cuenta donde se disputó la Copa de La Liga de Inglaterra, el ex Argentinos comentó: “Wembley es un estadio muy lindo, una final que se esperaba mucho contra un equipo que juega bien”.
"Con Enzo Fernández nos respetamos mucho, nos saludamos antes del partido. Tengo una gran relación con él. Siempre mucho respeto desde los dos lados. Una vez que uno entra a la cancha cada uno pelea por su equipo", deslizó considerando que se lo enfrentó en esta instancia decisiva.
También aprovechó la ocasión para hablar de “Cuti” Romero, defensor de Tottenham que milita en la Premier League: "Tuvimos unos cruces. Es jodido, muy agresivo y si no te le parás te sigue pegando. Pero tenemos una gran relación y se hace más fácil".
Luego se le consultó por el marco en el que se juega, a lo que respondió: "Noto mucha diferencia en cómo se alienta acá y la pasión que tiene por su equipo, por eso siempre lo comparé con Boca. En ese tema son clubes muy parecidos".

X de DSPORTS

Otro de los temas abordados fue la salida de Jürgen Klopp, su entrenador en Liverpool: "Fue un baldazo de agua fría. Pero siempre dije que hay que respetar las decisiones. Nos enteramos 5 minutos antes de que salga en las redes. Fue raro, nadie se lo esperaba. Muchos creían que nos iba a tirar abajo, pero nos dio un impulso grande para poner la cara".
“Es una persona muy importante para el club y la ciudad, desde que llegó cambió muchísimas cosas y le ha dado mucho éxito a este club. Queremos que se vaya de la mejor manera”, completó.
Su paso por Boca lo marcó, ya que en reiteradas oportunidades contó que es hincha, y al haberse jugado el superclásico hace unos días contó su mirada: "Vi los últimos minutos cuando aterrizamos, justo cuando metió el gol Medina. Lo tuvimos para dar vuelta. Fue muy parejo, los dos tuvieron situaciones".
“Muchos me preguntan cómo son los superclásicos, cómo es jugar en La Bombonera. Alisson me dice todo el tiempo que le gustaría jugar ahí. Saben lo que significa Boca”, detalló.

X de DSPORTS

Para cerrar sobre esta tematica, habló de Edinson Cavani, para quien tuvo palabras de elogio: "La cultura, estuvo mucho tiempo a Europa. Es difícil ir a Boca y tener mucha gente atrás que lo único que te pide es que ganes la Copa Libertadores. Son muchos cambios. A veces se lo critica de más, la temporada pasada me gustó muchísimo. Lo ves jugar y con un toque simplifica un montón de cosas, le hizo muy bien a Boca. Ojalá pueda seguir así, es un jugador de mucha jerarquía y es muy importante para el club".

X de DSPORTS

Al término de la entrevista hizo hincapié en la Selección Argentina: “El Mundial ya quedó atrás. Obviamente el recuerdo siempre va a estar. En mi casa tengo los botines, unas fotos y en el medio una pantalla con los highlights de la final”.
Por último, le transmitió su banca al entreandor del combinado nacional, Lionel Scaloni: "Ojalá se quede, todos sabemos lo importante que es para la Selección, el grupo y la gente. Me gustó cuando me explicó por qué no me puso de titular, no tenía por qué".

COMENTARIOS