LO ATRAPARON CON LA MANOS EN LA MASA!! Una situación insólita se registró en el departamento San Martín un sujeto se hizo pasar por albañil para poder robar en una vivienda donde reside una mujer. 

El episodio en cuestión ocurrió en el departamento San Martín, durante el pasado miércoles 28 de febrero.

Una situación insólita se registró en el departamento San Martín, en un momento dado del pasado miércoles 28 de febrero. Lo que sucedió fue que un sujeto se hizo pasar por albañil para poder robar en una vivienda done reside una mujer, pero lo terminaron atrapando con las manos en la masa.

El hecho se registró en una vivienda situada sobre calle Sarmiento, entre Mitre y Belgrano. Por esta zona efectivos de la comisaría 19na se encontraban realizando recorridas de rutina, contexto en el cual encontraron a un sujeto dentro de un domicilio actuando de manera sospechosa.

Frente a este escenario se acercaron para entrevistarlo y este sujeto se identificó como Sosa de 24 años de edad. Él aseguró que estaba allí porque era albañil y lo habían contratado para realizar algunas tareas. Sin embargo, los agentes se dieron cuenta que la casa tenía una ventana violentada, por lo que procedieron a detenerlo de manera preventiva.

Posteriormente los uniformados pudieron entrevistar a la dueña de casa, una mujer de 53 años de apellido Domínguez, la cual les manifestó que ella no tenía ningún albañil trabajando en el lugar. Ya contando con esta confirmación, los policías trasladaron a Sosa hasta la sede policial y lo dejaron a disposición de la Justicia al estar vinculado a un caso de robo en grado de tentativa.

COMENTARIOS