El Presidente de Newell´s se distancia de los dichos de Larriera y asegura que “no hay mala intención de los árbitros»

El Presidente de Newell´s se distancia de los dichos de Larriera y asegura que “no hay mala intención de los árbitros"

Ignacio Astore, Presidente de Newell´s, se diferenció de la posición tomada por el entrenador de la ‘Lepra’ contra Andrés Merlos tras el empate ante San Lorenzo anoche en Rosario.

El mandamás leproso sostuvo: “Yo afirmó que no hay una mala intención contra Newell's, estoy seguro que son errores, todos los clubes se quejan de lo mismo” y agregó:"Newell's no tiene las puertas cerradas en AFA, se los aseguro", en diálogo con Zapping Sports.

Estos dichos contradicen a los de Mauricio Larriera, quién anoche visiblemente enojado sotuvo: “Hay cosas que no las puedo callar, estoy viendo cosas muy raras. Qué están haciendo en Ezeiza (donde trabaja el VAR), con todo respeto lo digo. No digo esto porque tenga miedo de que me echen, no me gustan las injusticias”. Y agregó: “El VAR revisó la jugada cuatro minutos y no lo llamó al árbitro. Qué es lo que hay detrás de esto”.

Además, pidió que "no hablen más bien de mí, no tengo pruebas pero están pasando cosas que son muy extrañas y es peligroso".

"Tengo que proteger a los muchachos, un grupo noble, obediente y profesional. Estoy defendiendo el honor del fútbol, si se pierde eso, se pierde todo", concluyó la rueda de prensa más caliente de su ciclo al frente de la Lepra.

COMENTARIOS