El motochorro quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local en el momento en que arrebató un celular y escapó junto a un cómplice.

Un sujeto que andaba en moto con un amigo, quedó filmado cuando arrebató un celular. La víctima estaba en la vereda de un almacén, ubicado en Rivadavia. Mirá el video.

El motochorro quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local en el momento en que arrebató un celular y escapó junto a un cómplice.

 

El hecho ocurrió en las últimas horas de este domingo, en un almacén ubicado en calle Coratina y Bellas artes, en el barrio Olivares de Natania en Rivadavia.

 

De acuerdo a lo que se observa en el video, un sujeto descendió de una moto en la puerta del negocio, y mientras otro lo esperaba, él simuló que iba a ingresar a comprar.

Luego se devuelve, habla con su cómplice y decidido vuelve y se dirige hacia el lugar donde se encontraba una joven sentada junto a una mesa.

 

Sin perder tiempo, le arrebató el celular que estaba a la vista sobre mesa y rápidamente, subió a la moto y huyó junto a su amigo.

 

La damnificada ingresó al almacén para contar que lo que acababa de suceder.

COMENTARIOS