Personal de la Subcomisaria Buenaventura Luna de Pocito en la última semana ha recapturado a cuatro delincuentes con pedido de captura del Servicio Penitenciario Provincial.

Todos eran prófugos del penal. Salieron en sus salidas transitorias y cuando debían volver no lo hicieron.

Personal de la Subcomisaria Buenaventura Luna de Pocito en la última semana ha recapturado a cuatro delincuentes con pedido de captura del Servicio Penitenciario Provincial.

Cuatro personas que debían estar cumpliendo pena en el penal fueron atrapadas por no cumplir con los términos de sus salidas transitorias. Estos sujetos debían volver al penal de Chimbas pero no lo hicieron y por tal razón eran buscados por la justicia.

Tiempo de San Juan dio a conocer el pasado viernes la captura de tres maleantes, pero en la madrugada de este domingo pudieron dar con un cuarto prófugo.

Se trata de Esteban Castro de 22 años, un sujeto muy reconocido en el ambiente delictivo por sus ataques de robos y hurtos. Los efectivos lo reconocieron al atraparlo y al confirmar su identidad pudieron establecer que era un evadido del penal de Chimbas.

A lo largo de la última semana, los miembros de esta Subcomisaria habían podido atrapar a otros tres delincuentes, que fueron identificados como Luciano Luna (29), Ariel Herrera (31) y Pablo Agüero (31); todos vinculados a delitos de la modalidad robo.

COMENTARIOS