La vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia definió la situación que atraviesa Rosario como «terrorismo». «Es la definición más dura y la más cruda para describir lo que nos pasa, pero esta situación tiene responsables que hay que encontrarlos y pudrirse en la cárcel», afirmó en diálogo con Cadena 3.
En este marco y ante los sucesivos ataques que se cobraron trabajadores inocentes, Scaglia dijo que van a defender «a los rosarinos de bien, a la gente que quiere vivir en paz, que quiere salir».
«En la cárcel había libertad para traer teléfonos celulares, comer lo que querías y entrar lo que querías y eso se terminó. Nosotros no vamos a ceder», sentenció.
Sobre este escenario, Scaglia indicó que el Estado tiene que ser fuerte para «ganar esta pelea». «Esto que hoy nos pasa requiere de mayores controles y por eso le pedimos a la Nación que coopere, que se sume a esta tarea titánica que hay que dar. No es una lucha solo de los santafesinos, es de los argentinos, lo que pasa en esta ciudad pasa en otras ciudades, pero no con esta crudeza. Nadie está exento de que le pase y por eso la pelea tiene que ser de todos», reflexionó.
No obstante, aseguró que buscan «llevar tranquilidad a la gente» demostrando que el Estado está trabajando.
«El terrorismo es esto, a cualquiera le puede tocar y es lo más doloroso de la situación (…) Acá la decisión política es combatir y eso se hace con gente que quiere lo mismo que vos», concluyó.
Comments are closed.