Un colectivo de la RED TULUM atropello a un menor de edad en el departamento 9 de Julio.

El siniestro vial en cuestión se dio en horas de la noche del pasado lunes 11 de marzo, en el departamento 9 de Julio.

En horas de la noche del pasado lunes 11 de marzo, ocurrió un inesperado y preocupante hecho vial en la provincia de San Juan. El mismo se dio en el departamento 9 de Julio, cuando un colectivo del servicio de transporte público, terminó atropellando a un adolescente.

Desde Flagrancia reportaron que todo se dio alrededor de las 23:40, cuando un ómnibus de la Red Tulum circulaba por la calle Paraguay. La unidad de la empresa El Triunfo era guiada por Leandro David Aravena Diaz, un joven de 26 años de edad que estaba trasladando a varios pasajeros.

En este contexto, cuando llegó al tramo comprendido entre calles Bilbao y Oratorio, impactó a un menor de edad por motivos desconocidos. Se trataba de un muchacho de 16 años de edad, oriundo de 9 de Julio, el cual quedó tendido en el suelo.

Debido a esto minutos después el afectado fue trasladado en ambulancia hasta el Centro de Salud Arturo Cabral de la Colonia, junto a su madre. Una vez dentro del establecimiento médico, se comprobó que había sufrido escoriaciones en la espalda y un corte en uno de los dedos de su pie derecho. Afortunadamente al poco tiempo fue dado de alta.

COMENTARIOS