Un joven de 23 años fue detenido acusado de ser el ladrón que minutos antes se metió a una casa en Rivadavia

Un joven de 23 años fue detenido en la tarde del jueves acusado de ser el ladrón que minutos antes se metió a una casa en Rivadavia para sustraer una máquina.

 

Con lo que no contaba el sospechoso es que el propio damnificado lo vio y dio aviso a la Policía. Así fue como en cuestión de minutos, efectivos del Destacamento CESAP y del Comando Radioeléctrico Oeste lo apresaron.

 

Pero lejos de aceptar que «había perdido», el sujeto se enojó y dañó un patrullero, por lo que además del robo se le inició una causa por daños, precisaron fuentes policiales a este diario.

 

El detenido se llama Nahuel Luna Miranda (23) y en la tarde de ayer robó una cortadora de césped de un domicilio del barrio Orlando Marino, en Rivadavia, indicaron en la Policía.

Luna escapó rumbo al barrio Udap II y fue visto por el damnificado yendo hacia esa dirección. Gracias a ese dato, los uniformados encontraron al sospechoso con la máquina en el cruce de calles Margarita Usín de Medina y Monseñor Gallardo.

 

Tras ser reducido y detenido, Luna Miranda se alteró y destrozó la ventanilla trasera derecha del patrullero del Comando, informaron voceros policiales.

Luna quedó preso a disposición de Flagrancia por el delito de tentativa de hurto y además deberá responder por el daño causado al patrullero, explicaron en la fuerza.

Comments are closed.