Copa de Campeones Senior: agredieron a un árbitro

El domingo en la mañana se jugó una de las semifinales de la Copa de Campeones Senior entre Colón de Caucete y San Martín en el estadio de Trinidad, donde se vivió un hecho bochornoso. En este sentido, el árbitro del partido fue violentado por gran parte del plantel caucetero sufriendo importantes heridas. De acuerdo a los trascendidos, el damnificado hizo la denuncia penal.

El episodio tuvo lugar al final del encuentro que culminó 1 a 0 a favor de San Martín  Aseguran que el árbitro expulsó a jugadores de Colón quienes se enojaron y lo agredieron a golpes  entre varios. Uno de los ataques le pegó a la altura de la tibia izquierda dejándole la pierna inmóvil y con una potencial fractura, debido a que la víctima todavía espera los estudios médicos pertinentes.

Tras el vergonzoso suceso que conmocionó a la comunidad futbolística, los adicionales que estaban afuera pidieron ayuda y llamaron al 911, por lo que se hicieron presente varios patrulleros de las fuerzas de seguridad. De esta manera, se dio otro escenario polémico porque la Policía intentó cerrar los portones del estadio, pero varios integrantes del plantel se fugaron, de acuerdo a la denuncia.

Finalmente, el referí tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un centro de salud para recibir la atención médica correspondiente. Es necesario resaltar que aún la Federación Sanjuanina de Fútbol no emitió el comunicado correspondiente referido al caso.

COMENTARIOS