Más de 200 adolescentes sanjuaninos se unieron para hacer una fiesta clandestina en Rawson por el Último Primer Día de clases, más conocido como UPD) y terminaron con un acta policial.
Según lo informado por Relaciones Policiales, esta fiesta la llevaron adelante en calle Manuel Belgrano y 9, en el Médano de Oro. Hasta ahí llegó una multitud de jóvenes que en este 2024 cursan el último año del Nivel Secundario con el fin de festejar que es el último comienzo de clases que vivirán. No obstante, debido a la alta música y a los ruidos molestos en medio de la noche, una mujer de 25 años decidió denunciar el hecho al 911.
Tras el llamado, efectivos de la Sub Comisaría Médano de Oro arribaron al lugar y frenaron el festejo debido a que el mismo era ilegal. Todos los participantes tenían entre 16 y 18 años, por lo que a cada uno de ellos se les labró un acta.
Luego de las actas, se entregó a los menores a sus padres y efectivos clausuraron de forma preventiva el lugar porque no contaba con la habilitación correspondiente.
Comments are closed.