Andrés Chavez, delantero de Coquimbo Unido: «Tenemos un equipo que puede dar que hablar»

Andrés Chavez, delantero de Coquimbo Unido: "Tenemos un equipo que puede dar que hablar"

El delantero Andrés Chávez pasó por los micrófonos de Doble Amarilla, por la FM 103.1, y contó cómo le está yendo en Coquimbo Unido de Chile, club con el que se enfrentará a Racing en la CONMEBOL Sudamericana.

Se sorteó la CONMEBOL Sudamericana 2024: así quedaron los grupos

Racing tiene muy buen equipo, muy completo, por ahí no está en su mejor momento en puntos, pero juega bien y seguro será muy fuerte en la competencia”, comentó el ex punta de Boca Juniors en diálogo con Hernán Feler y equipo.
Tras esto, se le consultó que recuerdos le trae el estadio Presidente Perón, ubicado en Avellaneda: "El primer gol de mi carrera fue a Racing. El estadio ese trae muchos recuerdos. Es lindo ir a jugar a esa cancha".
Más tarde se le preguntó cómo se dio su arribo al conjunto chileno, a lo que respondió: "Llegué hace poco al equipo, me recibieron de buena manera. Se intenta jugar bien, se presiona y son muy exigentes. Hicieron méritos para estar en la Sudamericana".

X de DSports Radio 103.1 FM

Ya en lo que tiene que ver con la competencia en general, el ex jugador del “Taladro” afirmó: "Nos tocó un grupo bastante fuerte. Racing y Bragantino nos van a costar. Eso nos va a llevar a potenciarnos o a saber si no estamos a la altura".
Sin embargo, no pierde las esperanzas y se mostró positivo de cara a lo que viene: "Tenemos un equipo que puede dar que hablar".
Por último, comentó que ve por televisión el certamen del que alguna vez fue protagonista: “Miro Boca, River, Banfield…me gusta mirar el fútbol argentino. Cuando uno no esta se extraña eso”.

COMENTARIOS