Con el objetivo de meterse en zona de clasificación, Argentinos recibe a un Rosario Central que quiere mantenerse en la pelea

Con el objetivo de meterse en zona de clasificación, Argentinos recibe a un Rosario Central que quiere mantenerse en la pelea

Argentinos Juniors y Rosario Central se enfrentan este martes desde las 21:15 en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina. Además, la transmisión estará a cargo de ESPN Premium.

El "Bicho" se encuentra quinto en la Zona A con 18 puntos y tiene chances de meterse entre los cuatro primeros con un empate o una victoria. En lo que va de la Copa LPF, sumó 5 triunfos, 3 empates y 2 derrotas.

El equipo dirigido por Pablo Guede viene de empatar 1-1 ante Huracán la fecha pasada.

Por su parte, el "Canalla" se ubica en el octavo puesto de la tabla de posiciones con 14 puntos. El campeón defensor del título consiguió 4 triunfos, 2 empates y 4 derrotas en lo que va de la fase regular de la Copa LPF.

El fin de semana pasado, los de Miguel Ángel Russo vencieron 1-0 a Instituto. Cabe remarcar que para este encuentro no podrá contar con Carlos Quintana debido a que fue expulsado ante el equipo cordobés.

Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Francisco Álvarez, Tobías Palacio y Román Vega; Alan Lescano, Franco Moyano y Nicolás Oroz; Gonzalo Verón, Luciano Gondou y Maximiliano Romero. DT: Pablo Guede.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar y Agustín Sández; Kevin Ortiz y Tomás O’Connor; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Abel Hernández. DT: Miguel Ángel Russo.

COMENTARIOS