Messi quedó desafectado de la gira de la Selección por Estados Unidos debido a una lesión

Messi quedó desafectado de la gira de la Selección por Estados Unidos debido a una lesión

Ya es oficial. Lionel Messi no será parte de los amistosos ante El Salvador y contra Costa Rica, a disputarse el viernes 22 de marzo y el martes 26 respectivamente, Tal cual lo adelantó Doble Amarilla. Esto se da por su molestia “micro muscular” en el isquiotibial de la pierna derecha.

Se confirmó lo que nadie esperaba. “La Pulga” no estará en los juegos ante El Salvador y ante Costa Rica, a disputarse en los Estados Unidos de América.

“El capitán de Argentina, Lionel Messi, no podrá estar en la convocatoria para los amistosos en Estados Unidos, debido a una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha sufrida en el partido de su equipo Inter Miami ante Nashville SC”, comunicó la cuenta oficial de la Selección.

X de 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐

En otra de las novedades, esta mañana se oficializó la convocatoria de Guido Rodríguez en reemplazo de Exequiel Palacios que fue desafectado por una lesión muscular.

Julián Álvarez, Nicolás Tagliafico, Cristian “Cuti” Romero, Giovani Lo Celso, Valentín Carboni, Nehuén Pérez y Valentín Barcofueron los primeros futbolistas en sumarse al plantel de la Selección Argentina en Estados Unidos de cara a la doble fecha FIFA de la semana entrante. Ya durante este lunes, se sumaron Lautaro Martínez, Nicolás González, Alejandro Garnacho, Lisandro Martínez y Enzo Fernández

X de 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐

Cabe destacar que todos los jugadores arribaron minutos más tarde que el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni que ya se encuentra instalado en tierras estadounidenses aunque deberá esperar hasta el martes para tener a todos sus dirigidos a disposición.

COMENTARIOS