Día clave en la «Causa Vélez»: declaran los cuatro jugadores y la Fiscalía solicitará de manera formal la prisión preventiva

Día clave en la "Causa Vélez": declaran los cuatro jugadores y la Fiscalía solicitará de manera formal la prisión preventiva

Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio podrían quedar detenidos en una cárcel común si el juez acepta el pedido de prisión preventiva que va a presentar la fiscalía este martes, según pudo saber “Doble Amarilla”

Los deportistas del "Fortín" están prestando declaración ante el magistrado, que tendrá que definir si quedarán detenidos en una cárcel común o no, de acuerdo a la conclusión que llegue. La causa de la aprehensión que está en curso es por “peligro de demora”.

¿Qué dirá el juez?: Según pudo saber este portal, es prácticamente un hecho que ante la formalidad de la Fiscalía, dará su aprobación y los cuatro jugadores de Vélez quedarán en prisión.

Esta situación, fue adelantada por el abogado de Sebastián Sosa en DSPORTS Radio. Allí, el letrado aseguró que hay “muchas chances” que su defendido sea detenido, por lo que las posibilidades que eso se extienda a sus compañeros, señalados en su principios como autores materiales del abuso sexual con acceso carnal, es clara y concreta.

Cabe recordar que este lunes, La Fiscalía ordenó la detención de Sebastián Sosa, Abiel Osorio, Braian Cufré y José Ignacio Florentín. La audiencia con el juez se producepara que éste determine si hace lugar a la solicitud, ya que la fiscal solo puede tomar “medidas transitorias”.

Ante esta determinación, Vélez anunció la "suspensión de los contratos de trabajo" de los futbolistas acusados de abuso sexual y dispuso un sumario interno

X de Vélez Sarsfield

COMENTARIOS