La polémica frase de Totti sobre Dybala: «Pensaría bien qué hacer con alguien que juega 15 partidos al año»

La polémica frase de Totti sobre Dybala: "Pensaría bien qué hacer con alguien que juega 15 partidos al año"

El histórico referente de la Roma, Francesco Totti, habló de las reiteradas lesiones que sufre Paulo Dybala, motivo por el cual recientemente se quedó afuera de la convocatoria de la Selección Argentina para los amistosos de fin de mes.

"Estamos hablando de un jugador top, pero en cuanto al futuro hay que entender qué quiere hacer el club y qué objetivos tiene para la próxima temporada. Si yo fuera entrenador, pensaría detenidamente qué hacer con un jugador que juega 15 partidos al año", enfatizó Totti en diálogo con Betsson Sport.

Luego, continuó: "Si me pongo un objetivo importante por cumplir y tengo a uno de los jugadores más importantes que está en el campo en un tercio de los partidos, me veo obligado a una reflexión".

La "Joya" sufrió seis lesiones musculares en lo que va de la temporada y estuvo afuera por alrededor de 90 días y se perdió 10 partidos. El pasado fin de semana sufrió una lesión en el aductor de la pierna derecha lo dejó afuera de la gira amistosa de Argentina en Estados Unidos.

COMENTARIOS