Un remisero fue asaltado en Chimbas

Un remisero fue asaltado en la mañana del martes por un sujeto que lo había abordado un rato antes y que le pidió que lo llevara hasta un cruce de calles de Chimbas.

 

Una vez en el lugar, el pasajero atacó al chofer y forcejearon. Tras ese forcejeo, el sospechoso escapó con algunas pertenencias del trabajador, entre ellas, su celular, dijeron fuentes policiales a este diario.

 

Hubo denuncia y unos policías del Comando Radioeléctrico Norte llegaron para intentar localizar al delincuente. Y lo hallaron. El sujeto intentó fugarse nuevamente, pero no llegó demasiado lejos y terminó preso.

Este episodio de inseguridad se dio a las 10.15 de ayer en el cruce de calles Maradona y 25 de Mayo, Chimbas. Allí, un sujeto identificado en la Policía como Tomás Ramos (21, del barrio Los Toneles) asaltó a un remisero de la empresa Oeste Remís

El conductor de un Fiat Cronos fue atacado por Ramos y forcejearon. Tras ese breve enfrentamiento, el joven huyó con el Samsung A3 hacia el barrio ATE API II, explicaron en la fuerza.

 

Los primeros en llegar a la escena fueron los efectivos de la Motorizada V, quienes salieron a recorrer las cercanías para ver si daban con Ramos. Y lo encontraron en ese barrio.

 

El joven intentó escapar de nuevo, pero no llegó muy lejos. Encima aún llevaba el celular robado al remisero y por ello, desde Flagrancia, ordenaron que permanezca detenido por el delito de tentativa de hurto, informaron fuentes policiales.

COMENTARIOS