El TC, llegará a El Villicum

Durante un alto de sus actividades en el fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en donde se disputaron las competencias de TC Pick Up, TC Mouras y Fórmula 3 Metropolitana, el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane se refirió a la actualidad de la especialidad y además, confirmó la presencia del TC en el Autódromo El Villicum de San Juan.

 

«Cuando la ACTC dice que va a hacer tal cosa, cumple y eso la hace creíble», señaló el directivo al referirse sobre la renovación de las unidades de Turismo Carretera.

 

«Está creciendo como siempre el TC, y dándole trabajo a la gente. Lo hacemos porque es necesario que lo haga la entidad dándole trabajo verdadero al automovilismo, y brindándole confianza a todos», remarcó Mazzacane.

 

Hay nuevos coches que se van terminando para presentarlos en las venideras competencias de TC. «Estimamos que para fin de año habrá entre un 70 u 80 por ciento del parque con autos nuevos», expresó sobre el incremento de los modelos que renuevan el parque de TC en las restantes competencias, entre las cuales aseguró la presencia en el circuito San Juan Villicum en 2024.

«Reconfirmamos la carrera de TC entre septiembre y octubre, además de una fecha de TC Pick Up. Es un tema que lo resolverán internamente», afirmó Mazzacane sobre las competencias en el trazado de Albardón.

COMENTARIOS