Entre dos clubes: Zárate tenía acordado su arribo a Barracas, pero fue anunciado en un equipo boliviano

Entre dos clubes: Zárate tenía acordado su arribo a Barracas, pero fue anunciado en un equipo boliviano

Mauro Zárate quedó en medio de un cruce de clubes por su futuro: en los últimos días se informó que había llegado a un acuerdo para sumarse a Barracas Central a mediados de año. Sin embargo, ahora se conoció que su destino estará en un club boliviano.

La semana pasada se conoció que Zárate llegó a un acuerdo de palabra para incorporarse al "Guapo" a partir de junio y que tendría un contrato hasta diciembre.

Sin embargo, una noticia que se conoció este lunes por la noche haría cambiar el futuro del delantero, que no jugaría en el fútbol argentino, sino que pasaría a Bolivia.

Pedro Vaca, vicepresidente de Blooming de Bolivia, confirmó que acordó la llegada de Zárate. "Hoy (lunes) Mauro nos da el OK, nos pide los pasajes, se los mandamos y llegan el jueves a pasar el feriado de Semana Santa acá en la ciudad", señaló.

Según informó El Día de Bolivia, el club estaba tras los pasos del jugador desde hace tiempo, pero la semana pasada el presidente de Blooming, Sebastián Peña, descartó su llegada por cuestiones económicas y otras exigencias del jugador. Sin embargo, las negociaciones se reiniciaron en los últimos días y, según Vaca, un grupo empresarial se hará cargo del tema económico del exBoca.

COMENTARIOS