Escándalo en la Selección de Ecuador: se filtraron imágenes de tres jugadores en un club nocturno

Escándalo en la Selección de Ecuador: se filtraron imágenes de tres jugadores en un club nocturno

Un escándalo sacude la Selección de Ecuador. Se filtraron imágenes de tres jugadores en un club nocturno en Estados Unidos en la previa del amistoso ante Italia por la fecha FIFA.

El video de los futbolistas se viralizó en las redes sociales y, según los medios ecuatorianos, los involucrados son Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez, de 16 años.

El juvenil, que fue adquirido por el Chelsea inglés, se sumará al club en 2025, cuando alcance la mayoría de edad. Según las leyes de Estados Unidos, la edad mínima permitida para el ingreso a las discotecas nocturnas es de 21 años.

En las imágenes se puede ver a Arboleda con un fajo de dinero y a los otros dos jugadores junto a trabajadoras del club.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pronunció luego del escándalo en el que detalla el tiempo libre que tuvo el plantel el viernes 22. "Se han difundido imágenes de hechos contrarios a los valores y principios que defendemos y promovemos como institución, los cuales serán motivo de análisis para las futuras convocatorias", remarca el comunicado.

X de FEF 🇪🇨

COMENTARIOS