La dirigencia de Racing intimó a Nicolás Reniero para que se presente a entrenar

La dirigencia de Racing intimó a Nicolás Reniero para que se presente a entrenar

En Racingsucedió una situación inesperada con un jugador del plantel y la dirigencia tomó una contundente determinación.La "Academia" intimó a Nicolás Reniero ante la Justicia para que se presente a entrenar con el plantel de la Reserva, luego que el delantero faltara a las prácticas durante tres meses por no ser tenido en cuenta por Gustavo Costas.

A través de una carta documento,Racing le requirió a Reniero que concurra a los entrenamientos a partir del próximo lunes 1 de abrilcon el equipo juvenil, en el predio Tita Mattiussi. La última aparición del delantero de 29 años en el club fue en enero pasado, pero no volvió a asistir desde entonces por un motivo particular.

Tras su regreso del préstamo en Tigre, equipo en el que jugó el segundo semestre de 2023,Reniero se presentó a la pretemporada y Costas le comunicó que no sería tenido en cuenta, ya que en su puesto tiene como opciones principales a Roger Martínez y Adrián "Maravilla" Martínez.

Si bien al jugador surgido en San Lorenzo de Almagro tuvo la chance de irse cedido a Chacarita Juniors a jugar en la Primera Nacional, rechazó la extensión contractual con Racing y, por lo tanto, el ofrecimiento no fue aceptado por el club de Avellaneda. Aún resta saber si Reniero acatará el pedido del club o si continuará con la misma postura, que podría traerle problemas en su contrato.

COMENTARIOS