Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo: se aprobó la realización de la auditoría

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo: se aprobó la realización de la auditoría

La comisión directiva de San Lorenzo, presidida por Marcelo Moretti, llevó adelante una reunión con el fin de tratar variados temas institucionales. Entre estos está la auditoria, que estará a cargo de los estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados, y su análisis abarcará los movimientos de 10 años para atrás hasta el presente. También se aprobaron los contratos del fútbol profesional.
La dirigencia del “Ciclón” se juntó en la sede de Avenida La Plata con el fin de abordar asuntos de la vida institucional del club. Uno de los principales fue la auditoría, que fue aprobada por mayoría y que se pone en marcha a partir de hoy.
La misma tendrá un lapso estimado de 7 meses y se presentará un informe, en primer lugar, a la comisión directiva.

X de San Lorenzo

Allí se evaluarán pasivos contables que llegan a 23.000.000 USD y se incluyen temas que complicaron bastante la situación de San Lorenzo.

Entre estos se destacan los préstamos del Fondo Suizo, Mutual de Rosario y Buenagol, juicios con jugadores (Lucas Menossi, Fabricio Coloccini, Ignacio Piatti, entre otros), Mutuos Dirigenciales, por citar algunos.Siguiendo con esta misma línea, se aprobaron los contratos del fútbol profesional y se volvió a hablar de la vuelta a Boedo.

Allí se le dio el visto bueno, por unanimidad a la licitación pública para la demolición de mampostería y columnas existentes en Avenida La Plata 1700 y a los estudios de suelo, planimetría y planos según mensura.

También se informaron los montos.Por último, se decidió crear la subcomisión de prensa y comunicación de La Vuelta a Boedo y se convocó al lunes 13 de mayo a Asamblea. Allí se designará a los nuevos miembros del Tribunal de Ética y Disciplina y la aprobación de Socios Honorarios.

COMENTARIOS