Un hombre fue víctima de tres delincuentes que lo atacaron para robarle

Un hombre fue víctima de tres delincuentes que lo atacaron para robarle. Usaron un cuchillo y lo hirieron con un puntazo. Uno de los sujetos fue detenido y condenado a 5 años de prisión efectiva.

 

Según fuentes policiales, sobre calle Estados Unidos y Belgrano asaltaron a un hombre de 36 años, quien manifestó que en momentos que circulaba por Estados Unidos y Mariano Moreno lo abordaron tres sujetos en un descampado y le sustrajeron una mochila roja con negro con un escudo de River Plate que en su interior llevaba unas bolsas de consorcio, una crema enjuague, un talco un jabón de tocador, un desodorante, su documento de identidad, un celular Samsung J7, la suma de $12.000 y tres cadenitas, y que uno de los sujetos lo atacó con un arma blanca, cuchillo, produciéndole un pequeño corte a la altura de la cintura costado derecho.

Tras recorridas por la zona, la Policía detuvo a Gabriel Eduardo Aguilar y a otro sujeto menor de edad a quien les encontraron algunas de las pertenencias de la víctima.

 

Es por eso que este lunes Aguilar fue condenado a 5 años de prisión de ejecución efectiva.

COMENTARIOS