Suspendieron el segundo juicio contra Sebastián Villa: debía comenzar en abril

Suspendieron el segundo juicio contra Sebastián Villa: debía comenzar en abril

Como sucedió a comienzos de esta semana en el proceso oral que enfrenta al ex entrenador de Boca, Jorge Martínez y a la ex Jefa de prensa del plantel femenino, Florencia Marco, la Justicia decidió suspender momentaneamente el inicio del debate que tiene como único imputado por “abuso sexual con acceso carnal” al colombiano Sebastían Villa.

Así se loo confirmó a TN Claudia Randich, auxiliar letrada del Tribunal Oral en lo Criminal N°4 de Lomas de Zamora que debía llevar adelante el debate desde el próximo lunes. Esta decisión se toma tras sendos planteos de recusación presentados tanto por la defensa del ex jugador de Boca como por la querella que representa a la denunciante.

Ante este panorama, un Tribunal Superior deberá manifestarse sobre estas presentaciones y fijar una nueva fecha para el comienzo de las audiencias.

Cabe recordar que Villa ya fue condenado en junio a dos años y un mes de prisión por violencia de género contra su expareja, Daniela Cortes. Si bien esta pena es excarcelable, una nueva condena haría que el colombiano pase sus días tras las rejas.

En este nuevo debate, Sebastián Villa (26) está acusado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de Rocío Tamara Doldan (27), que prevé una pena de 15 años de prisión.

COMENTARIOS