Demichelis, molesto al ser consultado si le llega la idea al plantel: «Preguntáselo a los jugadores»

Demichelis, molesto al ser consultado si le llega la idea al plantel: "Preguntáselo a los jugadores"

Martin Demichelis, entrenador de River, habló en conferencia de prensa después de la derrota 1-0 ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Duco, por la fecha 12 de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol. Fue determinante al hablar de la idea, destacó los buenos números y la eficacia del rival en esta jornada.
“¿Si a los jugadores les llega mi idea? Preguntáselo a los jugadores, no me lo podés preguntar a mí. Hay una idea y es la realidad", respondió molesto “Micho”, al recibir la consulta de cómo veía a los deportistas con sus planteos.

Luego de esto, comentó: “A pesar de que sea doloroso perder y sea la primera derrota en 2024, hay números que reflejan un montón de cosas. Si repasás las estadísticas en un montón de cosas éramos los primeros. No sé de qué mensaje me hablan porque la idea refleja buenos números a pesar de que hayamos perdido”.

A modo de cierre, destacó lo hecho por el equipo de Parque de los Patricios, aunque también se lamentó por no llevarse al menos un empate. "El rival en el segundo tiempo casi no nos llegó y nos concretó. Nosotros tuvimos y no concretamos. No hay mucho más para explicar en el fútbol”, concluyó.

COMENTARIOS