«Gallardo es un gran ser humano»: La reflexión de Teo Gutierrez sobre su relación con el «Muñeco»

"Gallardo es un gran ser humano": La reflexión de Teo Gutierrez sobre su relación con el "Muñeco"

Teófilo Gutiérrez siempre logra su cometido, que es no pasar inadvertido cuando tiene algo para decir. El ex delantero de la Selección Colombia tuvo un diálogo en el ciclo íntimo con Johanna Moreno para D-Sports y reveló varias cuestiones de su paso por el fútbol argentino.

Uno de los pasajes más destacados de su alocución tuvo que ver con la relación laboral y profesional con Marcelo Gallardo, quien fuera su entrenador en su paso por River Plate entre 2013 y 2015. El ex atacante "Millo" destacó varias cuestiones de su exdirector técnico y lo nombró como una influencia a la hora de lo que quiere ser a futuro.

Respecto a lo que fue el día a día junto al muñeco sentado en el banco de suplentes Gutiérrez destacó: “Gallardo era muy complicado. Hoy en día siempre intercambiamos mensajes. En la pandemia fui a saludarlo y me felicitó por mi carrera".

Además el delantero sostuvo detalles de una charla que tuvieron, hace relativamente poco tiempo, relacionada con lo que será el futuro del futbolista que juega en el ascenso del fútbol colombiano: "Me preguntó qué quería hacer después del fútbol y le dije que quería ser entrenador porque él me motivó para eso. Me dijo que lo haría muy bien”.

En tal sentido, Teo Gutiérrez destacó muchas de las virtudes que llevaron a Gallardo a tener pleno convencimiento en sus futbolistas y el legado que le dejó a cada uno de los miembros de su plantel: “Nos dio todas las herramientas y es un gran ser humano, un tipo dedicado al fútbol. Ojalá le vaya bien en todo lo que haga, nos enseñó mucho”.

Y cerró contando lo que "Teo" cree que son las principales virtudes que debe tener un entrenador y a las cuales apunta para cuando sea su momento de calzarse el buzo: "no es solo estudiar y prepararse. Es también tener algo básico como el aprendizaje, entrarle bien a los jugadores, mostrarles todo y dejarlos ser felices. Por el contrario, hay entrenadores que te frenan mucho" describió el exdelantero de Racing, Lanús, Rosario Central y River en el territorio de la Argentina.

COMENTARIOS