Jáchal: un desconocido se llevó 5.000.000 de pesos de la caja registradora

Este viernes se empezó a investigar un robo en la empresa “FRELAJ” de Jáchal donde un desconocido se llevó 5.000.000 de pesos de la caja registradora. Con el correr de las horas se llegó a la conclusión de quién podría ser el autor y confirmaron que se trataba de un exempleado. Las autoridades policiales allanaron y finalmente dieron con la persona señalada.

Se trata de Rodrigo Pereyra expresaron desde la Justicia. En uno de los domicilios allanados encontraron parte del botín robado (3.565.000) y en otro dieron con el autor del robo.

Esta investigación comenzó el viernes a primera hora donde un empleado del local vio alrededor de las 9:30 que el local estaba desordenado y con una ventana rota. Cabe destacar que no se abrieron las puertas por el feriado. Le dieron aviso al dueño, entraron a la propiedad y notaron el faltante del dinero.

Los trabajadores rápidamente indicaron quién podría ser el ladrón, precisamente, un empleado que fue desvinculado a fines de 2023, ya que sabía todos los movimientos de la empresa y la relación con el dueño no había terminado del todo bien.

La Brigada de la Unidad Fiscal Norte realizó la investigación correspondiente, sacaron las cámaras de seguridad de la zona y confirmaron que el robo ocurrió entre las 3:10 y 4:30 de la madrugada de ese viernes. Ante esa prueba se realizaron los allanamientos y dieron con Rodrigo Pereyra.

COMENTARIOS