Scioli le devolvió el mensaje a Galmarini y llenó de elogios al gobierno de Milei: «Esto no es más de lo mismo»

Scioli le devolvió el mensaje a Galmarini y llenó de elogios al gobierno de Milei: "Esto no es más de lo mismo"

Luego de que la extitular de AySA Malena Galmarini lo criticara por formar parte del gobierno de Javier Milei, el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, dijo que mo podía "ser indiferente" y que estpa "convencido" de lo que puede hacer "para mejorar la Argentina".

En Radio Mitre le preguntaron sobre los conceptos de Galmarini sobre él, y respondió a sus estilo: "No quiero entrar en esa polémica. Yo estoy acá por una convocatoria que hizo el Presidente hacia aquellos que se quieran sumar al cambio para aportar experiencia".

"En este momento la gente está esperando soluciones a problemas que Milei está encarando a fondo. Está implementando reformas muy importantes, llevando el país a una estabilidad para atraer inversiones y bajar la inflación", explicó. Dijo que está enfocado en "hacer del turismo una industria que genere divisas, empleo, pueda aportar en la lucha contra la pobreza y promover el deporte desde lo social y lo económico".

Scioli añadió: "Esa es la misión que me ha confiado [el ministro del Interior, Guillermo] Francos. Esto no es más de lo mismo. Se están encarando los problemas de fondo de la Argentina, uno de ellos es la emisión, y eso se va a volcar en la recuperación del salario y de la actividad".

En desarrollo

LT

COMENTARIOS