Un ministro de Milei apuntó contra los reiterados cambios de Demichelis e hizo arder las redes

Un ministro de Milei apuntó contra los reiterados cambios de Demichelis e hizo arder las redes

El encuentro ante Huracán trajo todo tipo de reacciones en el Mundo River. La caída. con gol de Mazzanti, en Parque Patricios ante el “Globo” provocó inclusive un comentario del Ministro de Economía de la República Argentina: Luis Caputo.

En respuesta a una reflexión de Juan Cortese, luego de la derrota ante Huracán, en el que calificó el rendimiento del equipo “Millonario” de “Inadmisible”, el funcionario respondió “Hay un dato estadístico que Demichelis desafía fecha a fecha: No hay antecedente de un técnico que cambie el equipo todos los partidos y que le vaya bien. Ni uno", a través de la red social X.

X de totocaputo

Y agregó una referencia al último período de Marcelo Gallardo: "Ni el muñeco en su último año pudo contra esta estadística. Ojalá él sea la excepción!".El comentario de Luis Caputo desató todo tipo de reacciones en la comunidad virtual.

Varias de las respuestas a través de la ex red social Twitter, le apuntaron aque en el día de hoy son varios los ejemplos de equipos con cambios que son modelo de éxito. Incluso, varios internautas le recordaron el caso de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022. La polémica está abierta

COMENTARIOS