Un motociclista terminó herido y hospitalizado

Un motociclista terminó herido y hospitalizado en la jornada del viernes debido a que, cuando circulaba por las calles del departamento Capital, no vio a una mujer que estaba ingresando su camioneta a una vivienda y chocó de lleno contra el rodado.

 

Según lo informado por Relaciones Policiales, el siniestro vial fue en el tramo de Lateral de Circunvalación entre las calles Bernardino Rivadavia y José Ignacio De La Roza entre una motocicleta de 110 cc y una camioneta marca Volkswagen. El conductor de la motocicleta, un hombre de 49 años, transitaba de norte a sur por Lateral de Circunvalación cuando, por causas que se investigan, colisionó con una camioneta, que era conducida por una mujer de 33 años que se encontraba ingresando a su domicilio en ese momento.

 

Debido al impacto, el conductor de la moto terminó con diversas heridas, entre ellas, un corte severo en el dedo índice casi en su totalidad. Ante esta situación, hasta el lugar arribó una ambulancia de Emergencias Médicas que le brindó atención en el lugar y luego lo trasladó de forma urgente hasta el Hospital Guillermo Rawson donde lo dejaron internado.

COMENTARIOS