‘Maravilla’ Martínez: «Siempre digo que está Dios; tengo mucha suerte»

'Maravilla' Martínez: "Siempre digo que está Dios; tengo mucha suerte"

Ante la necesidad imperiosa de una victoria en Santiago del Estero, Adrián ‘Maravilla’ Martínez irrumpió en el Estadio Madre de Ciudades con un triplete para asegurar el triunfo 3-1 ante Central Córdoba, que le permitió a la ‘Academia’ seguir soñando con pelear por entrar en los cuartos de final de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

"Estoy contento con la victoria, lo veníamos necesitando. Se re sentía el calor. Hoy era el primer paso y ahora hay que seguir enfocado. Era importante ganar", dijo el delantero que luego agregó: "Siempre digo que está Dios. Tengo mucha suerte. Me quedan y la meto. De cuatro metí tres. Me quedó cargo de conciencia que en una reboté mal y terminó en el gol de ellos".

Los tres goles de ‘Maravilla’ Martínez para la victoria de Racing por la Copa de la Liga fueron bien de nueve. En el primer anticipó de puntín al arquero y empujó con el arco vacío. En el segundo definió dentro del área tras pase de Mura y en el último tuvo la lucidez de picarla cuando ya se lo veía agotado sobre el final del partido.

El atacante de 31 años tuvo una extensa trayectoria en el ascenso argentino sumado al fútbol de Paraguay hasta su desembarco en Brasil para vestir la camiseta del Curitiba, pero está viviendo su mejor momento como profesional en la entidad de Avellaneda: anotó 11 goles en 13 compromisos repartidos entre Copa de la Liga (10) y Copa Argentina (1).

"El equipo siempre tuvo carácter y salimos a ganar. Cuando la pelota no entra se hace más difícil, pero convertimos y eso tapa todo. Siempre hay errores", sostuvo Adrián Martínez, que luego concluyó: "La gente me dice Maravilla, no me lo sacó más. Es una Maravilla lo que estoy viviendo".

COMENTARIOS