Una revista brasileña habría pagado la fianza de Dani Alves: qué pidió a cambio

Una revista brasileña habría pagado la fianza de Dani Alves: qué pidió a cambio

Hace poco más de una semana, Dani Alves recuperó la libertad tras catorce meses detenido y condenado por “agresión sexual” contra una joven en una discoteca de Barcelona. El ex defensor brasileño volvió a las calles, de forma condicional y sujeto a una serie de requisitos impuestos por el Tribunal de Barcelona, luego de que se acreditara una fianza de €1M.

Dani Alves pagó la fianza y recuperó su libertad tras 14 meses detenido

Lo cierto es que, si bien el brasileño cuenta con ese dinero, no era posible que él abonara su propia fianza. A partir de ello surgieron una serie de apellidos sobre los posibles fiadores de su libertad.

Los primeros en investigar el origen del dinero fue ‘La Vanguardia’. Para el medio español, el millón de euros provino de:"un grupo de amigos, entre los que podría haber algún futbolista en activo, aportó dinero hasta sumar la cantidad que el lunes a las 12 del mediodía estaba consignada en la cuenta del juzgado". Ese jugador es el neerlandés Memphis Depay.

Sin embargo, en las últimas horas surgió una nueva versión sobre el dinero. En el programa español ‘Fiesta’, Marisa Blázquez, contó que no fue una persona individual, sino una empresa, la que realizó el controversial pago. Según Blázquez, una revista brasileña de renombre internacional, conocida por sus destacados reportajes sobre figuras importantes, fue la responsable de desembolsar el millón de euros. “La revista, conocida en Brasil, hace grandes reportajes de gente importante de Brasil, pero también a nivel internacional y lo habría hecho a cambio de un reportaje que se estaría haciendo ya”, afirmó en Fiesta.

COMENTARIOS