Robos en Córdoba: vaciaron el departamento del economista jefe de la Bolsa de Cereales

Los ladrones se llevaron bicicletas, televisores, ropa, computadoras, mercadería y varias herramientas. Actuaron como si gozaran de todo el tiempo. Ocurrió en el departamento del economista Gonzalo Agusto en Alta Córdoba, en el capital provincial.

El magíster en Agronegocios hizo público el hecho a través de un posteo en su cuenta de X (ex-Twitter) en el cual expresó: “Me acaban de desvalijar mi casa en pleno centro de Alta Córdoba. Años de trabajo para que se los lleven unos cuantos ladrones. Mucha impotencia y tristeza, y pensar que a todos nos toca”, se lamentó.

Me acaban de desvalijar mí casa en pleno centro de Alta Cba. Años de trabajo, para que se los lleven unos cuantos ladrones. Mucha impotencia y tristeza, y pensar que a todos nos toca. Córdoba cada vez más inseguridad @MartinLlaryora @miguelsiciliano @PoliciaCbaOf @QuinterosJP

— Gonzalo Agusto (@gonzaloagusto) March 31, 2024

Según lo publicado por el economista en jefe de la Bolsa de Comercio, se trató de un robo en el que le sustrajeron gran cantidad de bienes materiales. “Bicicletas, televisores, ropa, herramientas, computadoras que usamos para trabajar, mercadería. Una mudanza se hicieron y nadie se percató de nada”, resaltó Agusto a través de X.

“Se hicieron una mudanza y nadie se percató de nada. Mucha impotencia y tristeza”, resaltó Agusto en su cuenta personal de X.

Inseguridad en Córdoba

Ante el hecho ocurrido, el economista de la Bolsa de Cereales se refirió a la situación de la provincia de Córdoba en torno a la inseguridad, responsabilizando al gobierno.

Mucha impotencia y tristeza, y pensar que a todos nos toca. Son cosas materiales que las tendremos de nuevo, pero estar expuestos genera mucha bronca”, publicó Agusto y concluyó: “Y el estado de la Policía de Córdoba lamentable. Vas a hacer la denuncia y te tratan como si fueras el victimario. Hasta cuándo podemos vivir así”.

COMENTARIOS