Un hombre fué encontrado muerto en un canal de Albardón

Según las primeras informaciones, el fallecido tenía entre 30 años y 35 años. Ocurrió en la localidad de Las Lomitas.

En la mañana de este lunes, personal policial de la comisaría 18° encontró el cuerpo sin vida de un hombre en un canal de la localidad de Las Lomitas, Albardón.

Según las primeras informaciones, el hallazgo se produjo en inmediaciones de calles Tucumán y Kennedy. La médica legista informó que el hombre, de entre 30 y 35 años de edad, presentó un pequeño hematoma en el ojo izquierdo, más precisamente en el párpado  superior; escoriaciones con equimosis en el maxilar inferior como así también en el tórax y en el abdomen.

De todas maneras, dijeron que el cuerpo no tiene ningún signo de violencia de importancia y fue hallado en un estado de rigidez cadavérica completa sin livideces.

Hasta el momento, según detallaron, no se puede establecer data de la muerte porque el proceso normal de rigidez ha sido afectado por el hecho de haber estado en el agua fría.

Por último informaron que se desconoce la identidad del hombre debido a que no llevaba consigo entre sus pertenencias ninguna identificación personal.

La policía junto a la Justicia local investigan el hecho.

COMENTARIOS