Una sanjuanina falleció tras sufrir un accidente en Francia

El hecho se produjo este domingo cerca de la frontera con Luxemburgo.

El último sábado se registró un trágico accidente en Francia que generó una gran conmoción en la provincia: tres sanjuaninos protagonizaron un siniestro vial que dejó como saldo la muerte de una mujer y a dos hombres heridos.

Según los datos que pudo obtener este diario, Emiliano Pennice, su novia Noelia Maldonado y un amigo de ambos cuyo identidad no trascendió, viven en Francia desde hace un tiempo y por el fin de semana de Pascuas decidieron viajar a Luxemburgo, país que limita al Norte.

Al regresar al país galo, el auto en el que viajaban los tres sanjuaninos fue embestido por un auto desde atrás y las consecuencias fueron trágicas, ya que Maldonado murió, Pennice quedó grave (aparentemente tiene muerte cerebral) y el estado del otro hombre se desconoce hasta el momento.

El accidente se produjo alrededor de las 21:30 horas del sábado en la autopista A4, en la localidad de Tilloy-et-Bellay, entre Châlons-en-Champagne y Sainte-Menehould, en Marne.

En la colisión entre dos vehículos estuvieron implicadas un total de cinco personas. Lamentablemente, la sanjuanina de unos 35 perdió la vida en el accidente ocurrido en dirección Estrasburgo-París, en el kilométro 192.

La noticia provocó una tristeza profunda en las redes sociales, con familiares y amigos de los jóvenes sanjuaninos pidiendo oraciones.

Además, organizaron una colecta de dinero para que los familiares de los damnificados puedan viajar al Viejo Continente y brindaron una cuenta bancaria para recibir dinero: 0170072540000051276629 – Daniel Armando Pennice (padre del joven que se encuentra en grave estado)

COMENTARIOS