Antuña se hace cargo de San Martín ante Chacarita

Tras la salida de Martínez, este martes el plantel se entrenó a las órdenes del técnico interino pensando en el duelo del sábado.

Después de la salida del ahora ex DT, José María «Pancho» Martínez, el plantel de Atlético San Martín se entrenó este martes pensando en el enfrentamiento contra Chacarita, a disputarse el sábado por la 10ma fecha de la Primera Nacional. Lo hizo bajo las órdenes de Raúl «Purruco» Antuña quien asumió el interinato hasta que la dirigencia decida los pasos a seguir.

La polémica salida de Martínez ocurrida el lunes provocó un cimbronazo en Concepción si se tiene en cuenta que a pesar del empate conseguido ante Estudiantes de Caseros y del triunfo del lunes por la noche de San Martín de Tucumán, el Verdinegro sigue a solo un punto de la punta de la Zona «A». Quilmes y el Santo tucumano lideran con 16 puntos y le siguen de cerca Arsenal y el equipo de Concepción con 15. El contrapunto es el rendimiento futbolístico del plantel verdinegro que acumula cinco encuentros sin conocer la victoria incluyendo la dolorosa derrota ante Godoy Cruz por Copa Argentina.

Lo cierto es que este martes en el «Hilario Sánchez» y a puertas cerradas, el plantel se entrenó a las órdenes del «Purruco» Antuña comenzando una semana que será corta sabiendo que el viernes deberá viajar a Buenos Aires. El encuentro ante el Funebrero será el sábado a las 14.10.

¿Quién será el reemplazante de «Pancho» Martínez? Nadie lo sabe. Hasta el momento el club no oficializó la salida del entrenador, pareciera que hoy la cabeza está focalizada en buscar su sucesor.

COMENTARIOS