Como local, Belgrano comienza ante el poderoso Inter de Porto Alegre de ‘Chacho’ Coudet

Como local, Belgrano comienza ante el poderoso Inter de Porto Alegre de 'Chacho' Coudet

Belgrano recibirá esta tarde, desde las 19, en el Mario Alberto Kempes, a Internacional en el marco de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. El Pirata buscará aprovechar la localía para comenzar con el pie derecho.

Los que dirige Juan Cruz Real jugarán como local en su debut en el Grupo C, que comparte con Delfín de Ecuador y Real Tomayapo de Bolivia, además de los de Porto Alegre.

Los cordobeses vienen de vencer 4-1 como visitante desplegando un muy buen fútbol a Tigre en lo que fue el debut de su nuevo entrenador y si bien quedó afuera de los playoffs busca cerrar este primer semestre del torneo de la mejor manera.

Por su parte, los dirigidos por “Chacho” Coudet, quedaron eliminados en semifinales del Torneo Gaucho tras caer por penales ante Juventude, el pasado 25 de marzo.

Síntesis

B‌elgrano: Ignacio Chicco; Juan Barinaga, Matías Moreno, Mariano Troilo, Nicolás Meriano; Francisco González Metilli, Matías Palavecino, Ariel Rojas; Jeremías Lucco, Lucas Passerini, Matías Suárez DT: Juan Cruz Real.

Inter Porto Alegre: Sergio Rochet; Fabricio Bustos, Vitão, Gabriel Mercado, René; Bruno Henrique, Mauricio, Charles Aranguiz, Wanderson; Alan Patrick, Lucca DT: Eduardo Coudet.

Hora: 19
TV: ESPN
Árbitro: Kevin Ortega
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

COMENTARIOS