Con el título entre ‘ceja y ceja’, River debuta en Venezuela ante Deportivo Tachira

Con el título entre 'ceja y ceja', River debuta en Venezuela ante Deportivo Tachira

Deportivo Táchira y River Plate se enfrentan esta noche, a partir de las 21:30, en el “Templo Sagrado” de San Cristobal en Venezuela. Los partidos de la primera fase del equipo de Núñez se transmitirán en vivo por ESPN y, tres de ellos, por Telefé

El “Millonario” llegó a tierras vinotintas con el anhelo de llegar lejos y volver a poner su nombre en lo más alto de Sudamérica, sobre todo, con la gran ilusión de saber que la final se jugará en la Argentina y muy posiblemente en su estadio. Su presente indica que se encuentra entre los clasificados a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional pero viene de caer como visitante ante Huracán por 1-0 que hicieron volver los cuestionamientos al DT.

El “Aurinegro”, flamante campeón del torneo venezolano en 2023, marcha en la quinta posición en el presente torneo a cinco unidades del puntero Angostura. Durante el último fin de semana venció 2-0 a Metropolitanos, rival de Lanús en Copa Sudamericana.

El último compromiso entre ambos en este campeonato fue el 14 de abril, en el torneo Copa Libertadores 2004, y terminaron igualando en 2.

COMENTARIOS