El Central Córdoba de Balbo pone primera ante Quilmes, uno de los punteros de la Primera Nacional

El Central Córdoba de Balbo pone primera ante Quilmes, uno de los punteros de la Primera Nacional

Central Córdoba de Santiago del Estero y Quilmes jugarán desde las 16 horas en el Estadio Alfredo Beranger, por la primera ronda de la Copa Argentina 2024. El ganador se enfrentará a Estudiantes de La Plata en 16avos de final.

El Ferroviario, de Abel Balbo, tiene un semestre para el olvido. Está duodécimo en la Zona B de la Copa de la Liga profesional con 2 triunfos, 4 empates y 6 derrotas. Viene de perder 3-1 con Racing en el Estadio Único Madre de Ciudades. Luego de jugar por Copa Argentina visitará a Estudiantes y recibirá a San Lorenzo para cerrar su participación en la Copa LPF.

Quilmes, el equipo de Darío Franco, es el puntero de la Zona A y el único invicto en nueve jornadas disputadas de la Primera Nacional. El Cervecero viene de igualar 1-1 con Agropecuario en Carlos Casares.

Síntesis

Luis Ingolotti; Sebastián Valdez, Santiago Laquidaín, Kevin Vázquez; Fernando Torrent, Oscar Garrido, Dardo Miloc, Brian Leizza; Walter Montoya, Tomás Molina y Thiago Nuss. DT: Abel Balbo.

Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez, Axel Batista y Ramiro Luna; Lautaro Parisi y Tomás González. DT: Darío Franco.

Hora: 16.00
TV: TyC Sports
Árbitro: Andrés Gariano
Estadio: Alfredo Beranger, Turdera, Lomas de Zamora

COMENTARIOS