Operativo Juegos Olímpicos: «Dibu» Martínez con grandes chances de ser el primer confirmado y Enzo Fernández inició gestiones con el Chelsea para sumarse

Operativo Juegos Olímpicos: "Dibu" Martínez con grandes chances de ser el primer confirmado y Enzo Fernández inició gestiones con el Chelsea para sumarse

La Selección Argentina Sub 23 disputará los Juegos Olímpicos de París 2024, luego de conseguir su boleto en el Sudamericano de la categoría. El director técnico, Javier Mascherano, podrá llevar a tres “mayores” y uno de ellos estaría cerca de confirmarse.

Fue el propio “Jefecito” el que dio dos nombres que sería un sueño poder dirigir y fueron nada más ni nada menos que sus ex compañeros: Lionel Messi y Ángel Di María.

Sin embargo, quien se expresó respecto a una posible participación en las olimpiadas fue Emiliano Martínez. El arquero campeón del mundo en Qatar 2022 afirmó que “si hay algo que me falta con la Selección Argentina es ganar los Juegos Olímpicos”.

Días más tarde, 'Dibu' habló en exclusiva con DSports Radio y confesó: “Siendo el arquero de la selección y jugando unos Juegos Olímpicos para el país, la ilusión está. Si Javier está a disposición y nos quiere, estamos disponibles. Si el club no nos deja, podemos decir que la selección está por delante”.

Es por ello que “Doble Amarilla” investigó y pudo averiguar que Emiliano Martínez tiene grandes chances de jugar los Juegos Olímpicos. El portero ya negoció la autorización por parte de su club, el Aston Villa, y tendría todo acordado para representar al seleccionado nacional en París 2024.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

A su vez, Enzo Fernández está realizando gestiones con su club para jugar los Juegos Olímpicos. El mediocampista del seleccionado campeón del mundo habló con los dueños del Chelsea para formar parte del plantel, ya que al ser Sub23, no ocupa cupo de “mayores”.

Desde la entidad inglesa, le pidieron “tiempo” para responder al pedido y esperar más cerca del final de la temporada para tomar una resolución.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

COMENTARIOS