Peñarol le pidió «precaución» a los hinchas que viajen a Rosario por el debut

Peñarol le pidió "precaución" a los hinchas que viajen a Rosario por el debut

Peñarol de Uruguay emitió por medio de un comunicado una serie de recomendaciones fundamentales para los hinchas que planeen viajar a Rosario para presenciar el debut del equipo en la Copa Libertadores frente a Rosario Central.

Con el enfrentamiento programado para el jueves a las 19 en el Gigante de Arroyito, el Aurinegro destacó la importancia de la seguridad y la precaución en medio de la coyuntura actual de la ciudad santafesina.

En un comunicado difundido a través de sus canales oficiales, el equipo uruguayo instó a los hinchas que decidan acompañar al club a tomar todas las precauciones necesarias dada la situación en la ciudad de Rosario.

Principalmente, "se recomienda transitar en grupos y evitar la circulación en solitario por la ciudad". Además, "se establecerá un punto de encuentro para los hinchas antes del partido, facilitando así un traslado seguro hacia el estadio".

"La pasión por estos colores es infinita y el sueño de volver a hacer historia se mantiene intacto", expresó el comunicado. "Los peñarolenses llevamos nuestra pasión con nosotros hacia donde vayamos. Seamos responsables y tengamos en consideración todas las medidas de precaución posibles para evitar cualquier situación de violencia que ponga en riesgo la integridad de las personas".

El llamado del club culmina con un mensaje de unidad y responsabilidad: "Disfrutemos de acompañar al club en el exterior, alentemos y, por sobre todas las cosas, cuidémonos entre todos".

Con estas recomendaciones, Peñarol busca garantizar que sus hinchas disfruten del encuentro con seguridad y tranquilidad, enfocándose en el apoyo al equipo y evitando cualquier incidente que pueda empañar la experiencia deportiva.

COMENTARIOS