Boca visita a Nacional de Potosí por la Sudamericana: cómo ver el partido en vivo

Boca visita a Nacional de Potosí por la Sudamericana: cómo ver el partido en vivo

Boca comienza su camino en la Copa Sudamericana este miércoles, desde las 21, ante Nacional de Potosí en Bolivia.

DirecTV Latin América decidió que abrirá la señal DSPORTS a todos los paquetes pospagos y prepagos para el debut del "Xeneize" de esta noche. El partido será transmitido, en exclusiva, por la señal DSPORTS, por lo que sólo estará disponible en las pantallas de DIRECTV (en el 610 y 1610 HD) y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO, para verlo en directo en cualquier lugar con un celular, una tablet, una computadora o un Smart TV.

Quiénes aún no sean clientes pueden contratar en dos minutos la versión “Lite” de la plataforma DGO por solo 5.400 pesos al mes. Este plan tiene 20 canales en vivo (entre los que se encuentran DSPORTS+, DSPORTS Motor, DSPORTS Fight, DSPORTS Radio, OnDIRECTV y DNEWS, entre otros) contenido On Demand, shows, deportes y noticias; además, las 24 horas de Gran Hermano con cámaras exclusivas incluidas.

La vigésimo tercera edición de la CONMEBOL Sudamericana comenzó este martes 2 de abril y DirecTV es la única pantalla que ofrecerá la cobertura completa, gracias a la adquisición de los derechos para transmitir el torneo hasta la temporada 2026, inclusive.

COMENTARIOS