La confesión de Fonseca: «Al arquero no lo tenía estudiado, la vi picar y dije vamo’ a pegarle»

La confesión de Fonseca: "Al arquero no lo tenía estudiado, la vi picar y dije vamo' a pegarle"

Nicolás Fonseca habló con la prensa luego de convertir el primer gol de River en la Copa Libertadores, en el triunfo 3-1 ante Deportivo Táchira en San Cristóbal.

"Es un momento soñado. Es único poder hacer el primer gol en un partido de Libertadores, en una cancha difícil. La verdad, al arquero no lo tenía estudiado. La vi picar y dije 'vamo a pegarle'", contó.

Luego, el uruguayo remarcó la exigencia que hay en River y manifestó que el objetivo del equipo es seguir avanzando: "En esta institución es obligación ganar y a veces no alcanza: hay que ganar, gustar y golear. Nosotros estamos enfocados partido a partido y trabajando para mejorar día a día".

Por otro lado, el "Diablito" Echeverri expresó: "Muy contento por la victoria, lo necesitaba. Después de la derrota que tuvimos en la liga, era muy importante arrancar la Copa Libertadores con una victoria".

X de Millo Maps

El futbolista, que fue clave para River en el campo, agregó: "Siempre trato de lo que me toca jugar de hacerlo de la mejor manera por esta camiseta".

"Es muy importante empezar ganando, de visitante, después de un largo viaje que tuvimos. Muy contento por al victoria de hoy y a seguir trabajando", concluyó.

COMENTARIOS