Hace unos días se reveló que dirigentes deportivos cobraban un sueldo en la gestión uñaquista de parte de la Agencia Deportes San Juan, ente que fue creado por el entonces secretario de Deportes, Jorge Chica.
La actual gestión se encontró con esta novedad y saltaron a la luz los nombres de al menos 7 dirigentes deportivos (del fútbol, principalmente) que recibían este pago que, según trascendió, habría rondado entre 300 y 400 mil pesos mensuales.
Este miércoles, uno de los dirigentes señalados decidió dar la cara y hablar. Se trata de Pedro Campos, hombre de Colón y la Liga Sanjuanina de Fútbol. Lejos de desconocer los pagos, lo confirmó pero argumentó a cambio de qué tarea era.
Campos explicó en Radio Sarmiento que el pago era para participar de la organización de los diferentes eventos que llegaban a la provincia, donde les encargaban tareas para hacer. De todos modos, el dirigente aclaró que muchos gastos corrían a su cuenta (viajes, mover gente en su auto particular, etc).
Campos dijo tener «las manos y la conciencia limpia», que es un «hombre de trabajo» y se mostró molesto por quedar salpicado en esta polémica.
Comments are closed.