Desde la política hasta ex jugadores de San Lorenzo: las repercusiones de la salida del ‘Gallego’ Insúa

Desde la política hasta ex jugadores de San Lorenzo: las repercusiones de la salida del 'Gallego' Insúa

Personalidades de la política y el fútbol se hicieron eco de la salida de Rubén Darío Insúa. Entre los primeros en publicar sus mensajes fueron Juan Grabois y el exarquero del "Ciclón", Augusto Batalla.

"Insúa dijo esto una vez y me conquistó. Desde entonces, además de hinchar por San Lorenzo, hincho por él en cada partido. Un ser humano extraordinario, con los valores bien puestos y además excelente técnico", escribió Grabois, dirigente social y excandidato a presidente en las elecciones presidenciales de 2023.

Luego, agregó: "Lamento que los 'dirigentes' se crean con derecho a descartar al mismo que usaron para las elecciones. Rubén comparto tu sueño, contá conmigo para hacerlo realidad, ahora más que nunca".

Leandro Santoro, diputado nacional, también realizó un posteo tras la salida de Insúa. "Rubén Darío Insua ama a San Lorenzo y San Lorenzo lo ama a él. Ninguna culpa, toda la gloria. Muchas gracias Gallego! Vas a volver para ser campeón", fueron las palabras que le dedicó.

En tanto, Batalla, le agradeció al "Gallego" por lo obtenido en su paso por el club. "San Lorenzo es y va a ser siempre tu casa. Viniste, nos sacaste del pozo y nos llevaste a competir al más alto nivel, sos y fuiste de las personas más importantes en mi vida y siempre voy a estar agradecido y a tu lado, GRACIAS", publicó.

Otro de los que escribió y fuertemente fue Robertino Insua, hijo del ex DT, quien apuntó contra Marcelo Moretti al compartir imágenes donde se aseguraba la continuidad del “Gallego” hasta el final de su contrato en 2025. “Un hombre de palabra, Marcelo 2”, detalló en su historia de Instagram.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Adam Bareiro, actual delantero de San Lorenzo, también escribió tras confirmarse su salida de la dirección técnica: “Solamente puedo decirte gracias! Gracias por ayudarme a cumplir mis sueños en el club, por darme tanta confianza y amor a mí y a mi familia", inició.
"Me quedo con todo lo bueno que vivimos y sin duda que marcaste totalmente mi carrera! En algún momento todos nos vamos y cuando me toque espero dejar una marca en este club como vos hiciste y nos enseñaste”, completó.

COMENTARIOS