Javier Milei tuvo su «selfie time» con Elon Musk en medio de su gira por Estados Unidos

Javier Milei tuvo su "selfie time" con Elon Musk en medio de su gira por Estados Unidos

El presidente Javier Milei se reunió este viernes con el magnate Elon Musk, dueño de Space X, accionista principal de Tesla y dueño de la plataforma X (ex Twitter) en Austin, Texas. En una de las tantas fotos que se conocieron, posteó "selfie time" junto al empresario, ambos con los pulgares en alto.

"Javier Milei y Elon Musk coincidieron en la necesidad de liberar los mercados y defender las ideas de la libertad", fue parte del comunicado que presidencia difundió luego del encuentro.

Parte del diálogo estuvo orientado en "la importancia de eliminar trabas burocráticas que alejan a los inversores", según explicaron. Además, indicaron que Musk hizo especial hincapié en "fomentar la tasa de natalidad en el mundo" teniendo en cuenta que el decrecimiento poblacional puede ser "terminal".

En un capítulo más de su enfrentamiento con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, Milei le ofreció "colaboración" en el conflicto judicial que el magnate tiene con el gigante latinoamericano por X.

"Ambos coincidieron en la importancia del desarrollo tecnológico para el progreso de la humanidad y en la necesidad de establecer reglas de juego claras y estables para poder traer empresas que fomenten este desarrollo", informaron a este medio cerca del jefe de estado.

También indicaron que Musk, uno de los hombres más ricos del planeta, "se comprometió con las ideas de la libertad y los gobiernos pro-mercados que luchen en este sentido".

Finalmente, ambos adoptaron el compromiso de organizar un evento en Argentina para "para fomentar las ideas de la libertad".

En desarrollo…

COMENTARIOS