El nuevo Ford Mustang llegará a la Argentina en la segunda mitad del año
Durante las últimas seis décadas, el Ford Mustang ha dejado una marca indeleble en las rutas y y los circuitos de carreras de todo el mundo. Ayer, celebró su 60 aniversario desde su introducción en el mercado, ostentando el título de ser el deportivo más vendido no sólo en Estados Unidos, sino también a nivel mundial (al menos durante los últimos años con 10 millones de ventas).
Desde su debut en la Feria Mundial de Nueva York en 1964, el Mustang inauguró una nueva categoría de vehículos, siendo accesible, compacto y con estilo, dirigido principalmente a un público joven.
El ícono de la marca del óvalo evolucionó a lo largo de siete generaciones. Además, la sexta edición lo transformó en un vehículo global, presente en seis continentes y 85 mercados internacionales.
El lanzamiento del Mustang Mach-E totalmente eléctrico amplió aún más la familia, ofreciendo una experiencia de conducción emocionante con cero emisiones y con forma de crossover.
En Argentina, el Mustang ha alcanzado un éxito notable desde su lanzamiento en 2016, acumulando un récord de más de 575 unidades patentadas y liderando el mercado de deportivos. Con la próxima llegada de la séptima generación, se espera que continúe cautivando a los entusiastas de la conducción, aunque para eso habrá que esperar al segundo semestre (todavía no hay fecha precisa).
Comments are closed.