Comenzó el Superclásico: River vence a Boca 1-0 en el enfrentamiento por el pase a las semifinales de la Copa de la Liga

Comenzó el Superclásico: River vence a Boca 1-0 en el enfrentamiento por el pase a las semifinales de la Copa de la Liga

River Plate y Boca Juniors se enfrentan en los playoffs de la Copa de la Liga, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en lo que será una final anticipada. A los 9 minutos de iniciado el encuentro, Miguel Borja abrió el marcador a favor del Millonario en el Superclásico.

El ganador se enfrentará en las semifinales del torneo a Estudiantes de La Plata, que ayer derrotó a Barracas Central. La otra semifinal será entre Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors.

Los hinchas de River y Boca colmaron las tribunas del estadio Mario Alberto Kempes y protagonizaron un impactante recibimiento en la vuelta de ambos públicos en un Superclásico.

Esto no le gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

Con la salida de ambos equipos en conjunto, el estadio estalló y el clima llegó a su pico en territorio cordobés, donde un duelo entre el Millonario y el Xeneize vuelve a contar con simpatizantes de los dos elencos.

Las formaciones de los equipos

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri; Miguel Borja y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

COMENTARIOS